Desde hace 5 años aproximadamente ha cambiado la manera de como las personas consumen el contenido producido en televisión, cine e incluso teatro, cada vez la televisión convencional se ve más desplazada por las famosas plataformas de streaming, que juntan comodidad, buena programación y accesibilidad. Entre las principales plataformas hay una que resalta por encima de todas, y no es otra que NETFLIX, y en esta ocasión te daremos algunos consejos muy útiles para que le saques el mayor provecho a la experiencia de ver series. Estos tips son aplicables tanto a en versión móvil como la de escritorio o Tv.

1- Quién y dónde esta conectado a nuestra cuenta
NETFLIX

Es común que compartamos nuestra clave con personas de confianza, pero también es muy común que logren robarnos nuestra contraseña algún extraño. Para asegurarnos que todo está en orden tan solo debemos ir a la sección de “mi cuenta” luego ir a “Actividad reciente en Streaming” allí nos saldrá un listado de la hora y el lugar desde donde están viendo Netflix. En caso de encontrarnos con algún lugar sospechoso podremos ir dentro del apartado de “Actividad reciente de streaming de dispositivo” nos aparecerá una opción llamada “Cerrar Sesión de todos los dispositivos” y tras pulsar en él cambiar nuestra contraseña y así nos aseguramos de que nadie se aproveche de nosotros.


2- Entérate de los próximos estrenos

Aún por alguna extraña razón la plataforma no cuenta con un menú de próximos estrenos o algo parecido, pero sin embargo hay millones de paginas para estar enterados, la que nosotros te recomendamos usar es una llamada “Netflix zona de prensa” ahí encontraras todo lo relacionado con los nuevos lanzamientos. Aquí te dejamos un enlace para ir directamente al sitio web https://media.netflix.com/es_es/only-on-netflix#/new?page=1  

3- Cambia el diseño de los subtítulos
NETFLIX

Es muy probable que no sepas esto, pero si, se puede cambiar la letra de los subtítulos, para hacerlo debes ir a la parte de “mi cuenta” y seguidamente nos aparecerá un menú con la opción de “aspecto de los subtítulos” allí podremos cambiar la tipografía de la letra, el color, el borde, el fondo y el tamaño.

4- Descarga contenido para ver Offline

Esta tips es perfecto para aquellos que viajan y no tienen acceso a internet de manera constante. Puedes descargar series y películas para verlas cuando y donde quieras sin necesidad de tener internet. Para realizar las descargas tenemos que pulsar en el icono de la fecha apuntando abajo de cada capítulo de una serie o película. Para ver los elementos descargados vamos a la aplicación y pulsamos en Descargas. En la parte inferior de esa sección tenemos una búsqueda que sólo nos arrojará resultados de series y películas que podemos descargar ya que no todas tienen esa posibilidad.

5- Desactivar la reproducción automática de capítulos

En muchas ocasiones pasar al siguiente capítulo de manera automática puede ser molesto, por defecto Netflix esta configurado de esta manera para que rápidamente pasemos al siguiente y luego al siguiente, y no paremos hasta terminar la serie. Pero para cambiar esto debes de ir a “mi cuenta” luego aparecerá el menú y debemos ir a “Configuración de reproducción” seguidamente ir a “Reproducción automática”.

NETFLIX
Bonus:

Borrar series y películas de la lista de Vistos: Para ello hemos de ir a Más -> Cuenta -> Actividad de visionado.

Ahorra datos cambiando la calidad del streaming: Más -> Configuración de la aplicación-> Reproducción de vídeo -> Ahorrar datos. También hay un ajuste relacionado con ello en: Más -> Cuenta-> Mi Perfil -> Configuración de reproducción.

Categorías: Tips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *