La tecnología avanza, y llega a todos los espacios para hacernos la vida más sencilla, cada vez observamos como los celulares van adquiriendo mejores cámaras, más pantalla y velocidad de respuesta. Pero algo que algo que ha incursionado hace relativamente poco tiempo, han sido los audiófonos, cascos, o “headphones” como les llames. Estos prácticos accesorios que nos adentran al mundo sonoro y nos hacen vivir viajes a través de lo que escuchamos.



Hoy en día la conectividad es cada vez más inalámbrica, ya los cables parecen ser algo del pasado, así que en esta ocasión hemos recopilado 3 excelentes opciones de audífonos inalámbricos, variando en marcas, diseño y calidad de audio.



Nuestra lista empieza así:

En primer lugar, tenemos a la compañía de la manzana mordida, Apple y sus Airpods 2 es la opción por defecto que deberías de adquirir si eres usuario de los productos Apple. Ya que entre sus características más positivas esta la fácil conectividad con TODOS los dispositivos Apple. Esta segunda versión de los Airpods son más prácticos, fáciles de usar, livianos e invisibles, pero ahora con más autonomía y mejor calidad de sonido, manteniendo el precio (importante).

AirPods 2
Airpods 2


Su diseño sigue siendo el mismo que el de primera generación, cuentan con un panel táctil que nos permite controlar el volumen, pasar las canciones y atender o colgar llamadas. Además, cuentan con mando de voz para ejecutar cualquier acción con tan solo decir “Oye Siri”. A su vez encontramos un estuche que nos sirve como cargador/cargador inalámbrico, por si fuera poco, cuenta con carga inalámbrica. 

Es importante mencionar que no son aprueba de agua, aunque resisten bastante bien al sudor, por lo que puedes contar con ellos para hacer ejercicio o practicar algún deporte. Su precio es de unos 300 dólares con su estuche inalámbrico.

Airpods 2
Airpods 2



Samsung Galaxy Buds
Samsung Galaxy Buds
Samsung Galaxy Buds

la marca asiática no se ha quedado atrás y ha diseñado para su serie Galaxy estos auriculares inalámbricos de una calidad impresionante. Estos Buds rompen un poco con el diseño convencional con su forma circular, lo cual lo hace un poco más llamativo. vienen en una caja que admite la carga inalámbrica, cuentan con el sello AKG y están listos para que sean el puente entre los dispositivos Samsung y el asistente virtual Bixby.

Samsung Galaxy Buds
Samsung Galaxy Buds

Pueden vincularse con dispositivos de otras marcas, más sin embrago para disfrutar de toda su calidad lo mejor es usarlos con un smartphone Samsung. Cuentan con una conectividad Bluetooth 5.0, una batería con una potencia de 58 mAh (Auriculares) / 252 mAh (caja de carga). Además de tener un panel táctil y aislar muy bien el sonido ambiente. Tiene un precio de 180 dólares.





Como ultimo encontramos a un fabricante chino, y no es otro que Xiaomi con sus MI Air headphones true Wireless, este reciente lanzamiento cuenta con un diseño bastante parecido a los Airpods, un poco más grande. Su sonido es bastante aceptable, dentro de su característica más resaltante encontramos que cuentan con una cancelación del ruido ambiente mediante ondas, lo cual aísla de manera casi perfecta sonidos externos.

MI Air headphones true Wireless
MI Air headphones true Wireless

Como los demás estos auriculares cuentan con carga inalámbrica mediante su estuche/cargador, también poseen paneles táctiles. tienen resistencia a líquidos IPX4, o sea, que no deberíamos tener problema salvo que los sumerjamos. En algo que si supera a la competencia es que estos MI Air headphones true Wireless tienen el precio más bajo del mercado, unos 100 dólares.

MI Air headphones true Wireless
MI Air headphones true Wireless



Nota: no incluimos audifonos de empresas que se especializan en audio como Beats o Sony.

Categorías: Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *