Hace unas semanas salió a la venta el nuevo drone de la marca DJI, la versión más pequeña y profesional que hasta ahora hay en el mercado, este drone fue diseñado para ser extremadamente portátil y poder volarse en casi cualquier ciudad del mundo, además de lo más importante, tener una excelente calidad de vídeo y estabilización.

DJI Mavic Mini
Su tamaño se iguala al de un iphone 11 Pro




Hoy en día volar un drone tiene ciertas restricciones, que varían según los países, donde te exigen licencias, permisos o documentos de registros. Esto ha supuesto que volarlo sea un proceso engorroso, es aquí donde la compañía DJI se propuso crear un producto con excelentes prestaciones que fuese tan liviano y compacto como para quedar fuera del alcance de leyes que restringen su uso, ya que este Mavic mini pesa tan solo 249 gramos, lo que lo hace legal en casi todos los países. Pero ¿con qué cuenta este DJI mavic mini?


DJI MAVIC MINI
Este es el paquete «fly more» que incluye dos baterías más y un mando

Características

Cámara con estabilización de tres ejes (la cámara es muy parecida a la del Osmo Pocket) y una calidad máxima de 2.7K en video a 30fps. Captura de fotografías a 12 megapíxeles.

Altitud máxima de 3.000 m.

Duración de la batería 30min de vuelo aproximadamente.

Sensores de proximidad.

Se conecta a través de la nueva App de Dji, DJI Fly, con una interfaz muy fácil de usar, que hace que este Dji Mavic Mini sea volado por cualquier persona así no cuente con una experiencia profesional.

DJI MAVIC MINI

Mavic Mini viene equipado con un protector de hélice de 360 ​​° que protege completamente las hélices y mejora la seguridad del vuelo. El problema de este protector es que al colocarlo el peso del drone sube y supera los 250g reglamentarios. La solución a esto ha sido una nueva versión de este mavic que solo está disponible en Japón (donde las leyes de vuelo son más estrictas) y pesa 180g para lograr esta ligereza redujeron la batería a solo 18min de vuelo.


El precio de este DJI Mavic Mini es de 399 dólares.

Categorías: Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *