MARIANNE SERIE

Esta nueva serie distribuida por Netflix ha causado mucho revuelo en las redes, ya que ha logrado impactar a gran parte de la audiencia, hasta el reconocido escritor Stephen King le ha dado un visto bueno a esta serie de terror. Pero ¿qué es Marianne? Es una serie francesa dirigida y escrita por Samuel Bodin que narra la historia de Emma una joven y exitosa escritora de novelas de terror, que se ve atormentada por las historias que ella misma a creado, al punto de quedar maldita.




MARIANNE SERIE

Todo comienza cuando la novelista se da cuenta de que sus historias se hacen realidad, esto la obliga a ir al epicentro de todo “Elden” un pequeño pueblo costeño donde ella ha crecido, aunque a simple vista Elden parezca un lugar tranquilo, el pueblo tiene un pasado bastante oscuro que ha marcado a la escritora por el resto de su vida.



MARIANNE SERIE
La actriz Victoire Du Bois interpreta a Emma

La serie de 8 episodios ha recibido elogios por parte de la crítica, siendo en muchas ocasiones denominada como “la serie más aterrorizante de la plataforma”. Así mismo muchos expertos resaltan las buenas referencias que ha usado el director, que van de Stephen King a Lovecraft el director administra los sustos a lo largo de sus ocho capítulos con macabra eficacia. Aún no sabremos si habrá una segunda parte ya que su lanzamiento esta reciente, pero todo pareciera que puede haber una segunda temporada.

Lo bueno: Capta tu atención con facilidad
Lo malo: Tiene toques de ironía
Lo feo: Macabra/Brujeria

Una serie totalmente recomendada, recuerda que puedes comentarnos que te ha parecido esta serie y si ha logrado aterrorizarte.

Categorías: Recomendaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *