Inconcebible la serie
Toni Collette, Merrit Wever y Kaitlyn

Esta impactante serie distribuida y producida por Netflix es nuestra recomendación para empezar la semana. Arrancamos con la premisa, el nombre “Unbelievable” inconcebible, y es que el nombre nos dice todo, la serie nos muestra una serie de actos totalmente inconcebibles por la sociedad. La serie protagonizada por Toni Collette, Merrit Wever y Kaitlyn trata los misteriosos casos de violación en algunos estados de EE.UU.



Inconcebible la serie

La serie plasma como el sistema ineficiente que nos rige termina afectando más a las víctimas, quienes, para evitarse los horribles estragos de perseguir la justicia, mejor desisten de ella. Lo bien narrada e interpretada que esta esta historia puede llegar a hacerte sentir asco y algo de odio, producto de las escenas y situaciones que en su mayoría suelen ser muy frustrantes. Los 8 capítulos de inconcebible están dirigidos por Susannah Grant, cuentan la historia de uno de los casos de violación serial más importante de los Estados Unidos, y el cómo las víctimas de violación sufren más en el proceso de denuncia.









Inconcebible la serie

La serie gira en torno a un caso de una adolescente (con un pasado bastante traumático) que informa que fue violada y luego se retracta debido a la presión e incongruencias de su historia, cuando el caso parece estar olvidado aparecen una nueva denuncia por violación que despierta la atención de dos detectives (mujeres) que intentan descifrar el caso, descubriendo pistas que las llevan a algo mucho más impactante y escalofriante.




Inconcebible la serie

La serie se apoya mucho en el movimiento “Me Too” al exponer como son tratados los casos de abuso sexual en mujeres, así como también nos da una perspectiva de las victimas de estos terribles delitos.





Lo bueno: Logra mantener de buena manera la intriga.
Lo malo: Puede llegar a ser un poco tediosa.
Lo Feo: Llegaras a sentir odio y quizás algo de asco debido al contenido
Categorías: Recomendaciones

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *