Noviembre como casi todos los meses del año esta cargado de nuevas series y películas, aquí te dejamos un listado de los principales estrenos para que no te los pierdas:


The Irishman:

THE IRISHMAN

Es la más reciente película dirigida por el prestigioso director Martin Scorsese, cuenta la historia de Frank Sheeran, veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y asesino a sueldo recuerda su participación en el asesinato de Jimmy Hoffa. Uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa. Un gran viaje por los turbios entresijos del crimen organizado: sus mecanismos internos, rivalidades y su conexión con la política. Esta producción de Netflix llegará a la gran pantalla el 1 de noviembre, mientras que estará disponible en la plataforma streaming el 27 del mismo mes.







Atipycal:

ATYPICAL SERIE

Esta exitosa serie que cuenta la historia de un adolescente con autismo y los problemas personales que enfrenta cada miembro de su familia, la tercera temporada se estrenará el 1 de noviembre.




The End of the fucking world:

The End of the fucking world

Esta peculiar serie, sobre el romance entre dos inquietantes adolescentes que se escapan de casa e inician una carrera de sangrientas tropelías destacaba por su peculiar tono, muy frío y a la vez rebosante de humor negro. La segunda temporada tiene fecha de estreno para el próximo 5 de noviembre.











Día de muertos:

Día de muertos:

Esta historia dirigida por Carlos Gutiérrez narra las aventuras en un pequeño pueblo donde los espíritus regresan una vez al año durante las fiestas de Día de Muertos. Salma, una tenaz y entusiasta joven de 16 años, que es la única en el pueblo que no puede traer a nadie pues no conoce el paradero ni identidad de sus padres y desde pequeña lo ha investigado sin éxito, pero este año en compañía de sus dos queridos amigos, Jorge y Pedro, descubren un antiguo libro de hechizos que podría ser el eslabón perdido hacia su pasado. Durante el viaje no sólo descubrirán los orígenes de Salma y de la celebración del Día de Muertos. Fecha de estreno 07 de noviembre.











La maldición de la ouija:

La escalofriante historia dirigida por Ben Demaree, narra la historia de una estudiante que investiga un proyecto sobre lo paranormal lleva a sus amigos a una casa con un pasado oscuro, donde inconscientemente convocan a una entidad maligna que hace que la casa sea parte de su juego. Fecha de estreno 14 de noviembre.











Contra lo imposible (Ford vs Ferrari):

Los ganadores del Premio de la Academia Matt Damon y Christian Bale protagonizan la historia real de dos inconformistas del siglo XX que unieron fuerzas y sacudieron al mundo. Dirigida por James Mangold, la película narra la relación entre el visionario diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby (Damon) y su temerario piloto británico Ken Miles (Bale), quienes lucharon juntos contra la interferencia corporativa y sus propios demonios personales para construir un automóvil completamente nuevo para desafiar al ganador de larga trayectoria Ferrari, en el campeonato mundial de Le Mans en Francia a mediados de los años sesenta. Fecha de estreno 14 de noviembre.






The Crown:

The Crown

La serie sobre la monarquía británica continúa avanzando y levantando cada vez más buenas críticas. Esta serie que trata sobre la biografía de la reina Isabel II desde finales de los sesenta a finales de los setenta. Su tercera temporada llegará el 17 de noviembre.







Frozen 2:

frozen II

Esta secuela de las aventuras heladas de Disney tiene fecha de estreno para el 21 de noviembre.

Categorías: Recomendaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *